Programador de Llama

  microSB ED.JPG (16213 bytes)

microSB ED
Reemplazo para el Honeywell R4140

(Compatible con la base Honeywell  Q520)

El microSB ED es un sistema de control de llama completamente programable basado en microprocesador diseñado para automatizar la operación de quemadores alimentados con gas, gas-oil y fuel-oil en todo tipo de calderas y hornos.

Su diseño avanzado permite reemplazar antiguos modelos electromecanicos, por una unidad totalmente electrónica de alta confiabilidad, que en caso de ser necesario es reparable, a diferencia de otras marcas con modelos descartables. Cuenta con repuestos, servicio y soporte técnico garantizados

Posee una amplia flexibilidad al permitir la configuración de todos los parámetros de operación por medio de su teclado y pantalla de texto de cristal líquido. El usuario puede ajustar los tiempos de pre-purga, piloto, etc sin necesidad de módulos adicionales. En caso de una falla, se mostrará en pantalla el tipo de falla.

Además registra en su memoria interna el tiempo de última operación, el tiempo total de operación, el número de ciclos de operación, el número de veces que cada tipo de falla se ha presentado, y otros datos útiles para verificación y diagnóstico de la operación.

La selección del sensor de llama Ultravioleta ( C7027A), Fotoresistencia LD, Fotocelda de Rectificación y Varilla de Rectificacion (Flame Rod) se hace por medio del amplificador de llama apropiado (incluido con el microSB ED)

Ejecuta la secuencia de operación, la ignición y el control de llama para un seguro trabajo por medio del control del motor/ventilador, transformador de ignición, válvulas piloto y principal de combustible, salidas para modulador a cuatro hilos, y la supervisión de llama, switch de aire, switch de válvula de combustible y switches de alto y bajo fuego.

Entradas en el microSB ED:
Switch de aire.
Switch de límite.
Switch de válvula de combustible abierta.
Switch de modulador en alto fuego.
Switch de modulador en bajo fuego.

Salidas en el microSB ED:
Válvula combustible piloto.
Válvula combustible principal.
Transformador de ignición.
Motor ventilador.
Relé de alarma.
Alto fuego a modulador.
Bajo fuego a modulador.
Fuego automático a modulador.


Disponibles para voltajes de operación de 110 o 220 Voltios.

Ventas y Soporte Tecnico 
Control de Llama
Venezuela

Pyrotrol, C.A.
Tel/Fax (0212) 962-1538
Tel (0416) 727-4227


  Caracas, Venezuela

 

Volver a Controles de Llama